de la Digitalización

asistenciaAumenta la eficiencia y productividad empresarial.

  • La información puede ser consultada y descargada por un gran número de usuarios (con permisos definidos) en forma simultánea, en todo momento y cualquier lugar.
  • Innovación del documento. – Integración a cada documento el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), permiten copiar, buscar desde una palabra o varias palabras dentro de un documento.
  • Conservación. – Reduce la manipulación del material original (en ocasiones viejo o frágil), lo que permite que se extiende la vida del documento original.
  • Impresora virtual. – Acceso a copias digitales en tan solo unos clics, le ahorra tiempo y dinero, mayor productividad, originado por el rápido acceso a la información y su distribución, sin necesidad de trasladar, exponer y utilizar los documentos originales.
  • Organización. – Se ordena y clasifica la documentación, tanto histórica como actual.
  • Reducción de tiempo.- en consultas y tareas de archivo, ahorro de espacio físico, solución del problema de localización de documentos…
  • Ahorro económico.- Reduce considerablemente los gastos de papel y consumibles, evita la duplicidad de documentos, fotocopias e impresiones innecesarias, etc.
  • Aumenta la seguridad. – Se elimina la perdida, extravío y fuga de información
  • Ventajas únicas. – Información y contenidos disponibles de forma permanente, se pueden recuperar de forma remota; búsqueda de texto completo, la clasificación e indexación debidamente ordenada y nombrada según las necesidades de su empresa; flexibilidad del archivo digital ya que fácilmentese localiza, consulta, descarga, envía y en su caso excepcional imprime…

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