Nosotros

IMAGENE WEB Teclado-10
DiGIDoc® es una empresa joven de Consultoría Integral en Negocios, especializada en Digitalización y Gestión de Documentos, así como Reingeniería de Procesos y Sistemas de Gestión de Calidad.

SINERGIA con la empresa Grupo Factor Humano Mexico, que al igual que DiGIDoc® busca ser parte de su equipo y socio estratégico de Instituciones y Organizaciones Competitivas.

Diseñamos un “TRAJE A LA MEDIDA” de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, mediante Programas Estratégicos y de DesarrolloHumano.

Consultoría a través de diagnósticos, análisis, medición y mapeo de procesos. Aseguramos la Mejora Continua de las instituciones-organizaciónes.

Diseño, Actualización, Implementación y Capacitación en Sistemas de Gestión de Calidad, basádos en metodologías como: ISO 9000 / 14000, TPS (Toyota Production System), Six Sigma, Manufactura Esbelta, Value Stream Mapping…

DiGIDoc® cuenta con un Equipo de Profesionales certificados, con experiencia en metodologías como Lean Six Sigma, Coach Multidimensional, Lego© Serious Play®

Algunos de nuestros servicios y soluciones:


Nuestro servicio de digitalización y gestión integral de documentos transforma la documentación física a expedientes electrónicos, debidamente organizados, clasificados e indexados según las necesidades del giro de su negocio. 

Los servicios de digitalización y gestión de documentos son la transformación en curso de los procesos basados en papel, la innovación es la optimización y automatización de procesos por medio de la implementación de la Tecnología de la Información y la Comunicación.

Tecnología

Digidoc cuenta con recursos tecnológicos de última generación, tales como escáneres de alta velocidad y productividad, así como con un Sistema Electrónico de Gestión Documental, certificado a nivel mundial, con más de 28 años en el mercado y más de 14,000 empresas alrededor del mundo que lo utilizan, capaz de organizar, archivar, indexar, administrar la información, distribuir, crear flujos de trabajo y más…


Para mayores informes, no dude en contactarnos al 01-800-872-8866 y/o contacto@digidoc.mx