OUTSOURCING DOCUMENTAL

El Outsourcing Documental lo definimos como el servicio prestado por una empresa externa especializada en la digitalización y gestiónde documentos (físicos y electrónicos), que convierte los expediente en papel a archivos electrónicos, captura, organiza e indexa, respalda la información, crea expedientes electrónicos, optimiza y automatiza los procesos empresariales, además custodia, organiza, clasifica y destruye los documentos físicos de su negocio.

El manejar poca o grandes cantidades de información representa invertir en recursos humanos, teológicos y económicos que restan rentabilidad al negocio. Gracias a la Tecnología de la Información y Comunicaciones; hoy en día hay muchas actividades y procesos empresariales se realizan en diferentes lugares y por empresas externas.

DiGIDoc funciona como empresa externa a la suya, ya que está especializada en digitalización y gestión integral de documentos, cuenta con la infraestructura humana y tecnológica para que su empresa se concentre en sus estrategias y metas para ser más rentable y competitiva.

Algunos de los beneficios Outsourcing Documental:

  • Le permite aprovechar toda la experiencia y tecnología de empresas expertas en digitalización y gestión documental, tal es el caso de DiGIDoc.
  • Su información estará disponible de forma permanente para su búsqueda y consulta en tan solo unos clics.
  • Mejor calidad y ahorros económicos en los procesos documentales.
  • Contará con un respaldo permanente de la información.
  • Podrá recuperar, visualizar, descargar, enviar los documentos.
  • Ahorro en económico. No tiene que invertir en equipos, software y personal para realizar el trabajo.

Para mayores informes, no dude en contactarnos al 01-800-872-8866 y/o contacto@digidoc.mx