GESTIÓN DOCUMENTAL fires currently burning

IMAGENES PARA WEB-05Gestión Documental

Asesoramos para que su empresa integre la solución más adecuada para el manejo inteligente de la información, optimizando sus documentos en recursos y conocimientos de valor.

fires currently burning

fires currently burning

Con nuestros servicios de Gestión Documental su empresa mantendrá un archivo centralizado (tanto digital como en papel) debidamente organizado, clasificado e indexado, para que en tan solo unos clics localice, consulte, envíe y de ser el caso excepcional imprima para no utilizar el original, todo ello con las medidas de seguridad para que únicamente tengan acceso quienes estén autorizados, lo cual aumenta la eficacia de casi todos los procesos. Asimismo, contará con un registro detallado de usuarios que tuvieron acceso a los documentos.

La gestión documental la podría implementar en toda su empresa o en las diferentes áreas de su negocio, como RRHH, Contabilidad, Jurídico, etc.

Lo anterior puede beneficiar a:

  1. Procesos de Cuentas por pagar y cuentas por cobrar
  2. Administración de expedientes de Recursos Humanos
  3. Integración de expedientes Legales
  4. Control documental para soportar sistema de control de calidad bajo la norma ISO
  5. Tramites de Certificaciones
  6. Catastro, Expedientes Registro Publico
  7. Expedientes de Crédito
  8. Gestión de documentos Históricos
  9. Administración de Archivo Contable
  10. Control y administración de documentos gubernamentales, libros blancos….

De forma detallada le podremos explicar las ventajas que pueden proporcionar a su empresa los servicios y el sistema de gestión documental, asimismo le orientamos sobre los campos de aplicación y las ventajas previstas. Le realizamos una presentación ejecutiva para mostrar cómo es la solución, cómo influye en su archivado y en sus procesos, cómo se integra la solución en el entorno de TI ya implantado, cómo se obtendrán las ventajas previstas y, por último, cómo seráel software con el que se encontrarán los usuarios y los administradores de TI.


Para mayores informes, no dude en contactarnos al 01-800-872-8866 y/o contacto@digidoc.mx

https://holistickenko.com/boreal-shield-changing-landscape/